La esencia arquitectónica de los edificios de piedra se mantendrá en ambos proyectos
Limehome, empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos, ha inaugurado recientemente una nueva sede en Santiago de Compostela y ha firmado dos proyectos adicionales en Ourense, los cuales se espera que abran sus puertas a finales de 2025, consolidando así su presencia en Galicia.
Uno de los desarrollos en Ourense incluirá 18 apartamentos, mientras que el otro contará con 13 unidades. La esencia arquitectónica de los edificios de piedra se mantendrá en ambos proyectos, que también proporcionarán espacios modernos y funcionales. La adecuación y transformación de los proyectos necesita una inversión importante.
En este sentido, Limehome ha brindado asesoría a los propietarios en aspectos como la distribución, acabados y el diseño del mobiliario, lo que garantiza que estos establecimientos se establezcan como referentes de calidad en la ciudad. Limehome ha inaugurado en Santiago los 21 apartamentos que componen su proyecto, tras haber llevado a cabo una reforma integral.
La estrategia de expansión de la compañía incluye estos tres desarrollos, con el objetivo de llegar a las 400 unidades en la región en los próximos años.