La Asociación se compromete a duplicar lo recaudado, sumando su propio aporte
Tras los efectos devastadores de la DANA en la Comunidad Valenciana, la AEDH ha querido sumarse al llamado solidario para ayudar a los afectados por esta catástofre. Para ello, cada inscripción al Encuentro Internacional de Directores del próximo 8 de noviembre y cada participación en su 'Tómbola Benéfica de la Cena Estrellas' del 9 de noviembre se transformará en una muestra de apoyo económico para los damnificados.
Además, la Asociación se compromete a duplicar lo recaudado, sumando su propio aporte para multiplicar el impacto de su ayuda. Cabe destacar que el III Encuentro Internacional de Directivos de Hostelería y Turismo AEDH se celebrará en el Novotel Madrid Center para llevar a cabo una jornada completa con mesas de debate, 'smart talks', momentos de networking y degustaciones, entre otras cosas.
Respecto a la DANA, desde Hosbec, el propio martes 29 de octubre se coordinaron todas las acciones posibles de colaboración ante las primeras señales de ayuda y necesidades. Según han ido transcurriendo estos días y las necesidades se han hecho más latentes, la planta hotelera de la ciudad de Valencia y en general, todos los destinos de la Comunidad Valenciana, sobre todo aquellos más cercanos a Valencia, han ofrecido centenares de habitaciones para el alojamiento de los equipos de emergencias desplazados.
Con el fin de agilizar al máximo la respuesta de disponibilidad de plazas ante las solicitudes de los distintos organismos oficiales, desde Hosbec se ha generado una base de datos de alojamientos. Para ello, se ha creado un formulario donde los hoteleros actualizan las habitaciones disponibles en la ciudad de Valencia y aledaños, ampliando el radio hasta Peñíscola y Benidorm.