La marca Sholeo Lodges está conceptualizada para jóvenes viajeros
Durante el mes pasado de octubre, la gestora hotelera Canarian Hospitality abrió las puertas de su tercer establecimiento en la capital grancanaria. Sholeo Lodges Las Palmas Flats, localizado en la calle Juan Rejón, será el buque insignia de los cuatro Sholeo Lodges Flats que operarán en el entorno de la playa de Las Canteras.
Con 43 unidades alojativas, contará con un espacio llamado 'Cool Working Café' con cafetería y zona de trabajo, con recepción para hacer auto check-in, además de un autoservicio de lavandería conectado con un área de vending by Spar abierta al público que integrará una consigna para que los huéspedes dejen sus maletas independientemente.
El plato fuerte de este nuevo establecimiento de Sholeo Lodges será el 'Roof Rock' localizado en su ático, un lugar para amenizar las veladas de huéspedes y locales, con la posibilidad de realizar en él eventos externos.
La marca Sholeo Lodges de Canarian Hospitality está conceptualizada para jóvenes viajeros que buscan viajar con libertad, divertirse con aventuras en destinos cercanos, practicar su deporte favorito o trabajar a distancia para disfrutar de un clima único y privilegiado todo el año.
Sholeo Lodges Las Palmas Flats es un inmueble propiedad del Grupo Acosta Matos, encargado del proyecto de construcción e interiorismo del establecimiento, que contará como novedad con un servicio de car sharing (alquiler de coches por horas) ofrecido por Avis Corporate, con plazas de estacionamiento ubicadas en el mismo Sholeo Lodges Las Palmas Flats para comodidad de sus huéspedes.
Canarian Hospitality, fiel a su compromiso con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que concibe el Turismo de forma consciente y sostenible, explica que Sholeo Lodges Flats se presenta como una línea diferente a los hoteles convencionales de la marca Sholeo Lodges.
"Hemos concebido este concepto de Sholeo Lodges Flats para ofrecer al viajero espacios alojativos amplios, únicos y con personalidad, integrados en edificios estratégicamente situados. Queríamos evolucionar y ofrecer, en plena capital, el sitio perfecto para desconectar y recargar pilas después de un día de trabajo, o simplemente para descansar después de hacer turismo por la ciudad. Es la respuesta que damos al viajero independiente, que viaja en familia, en pareja o con su mascota, y que busca un plus en su estancia, que necesita más espacio que el que puede encontrar en una habitación estándar de hotel", asegura Francisco Fernández, CEO de la compañía.