NEXOHOTEL

Four Seasons Hotel Rabat at Kasr Al Bahr, nuevo hotel en la capital de Marruecos

Las 200 habitaciones y suites del hotel se distribuyen en varios edificios modernos e históricos, con vistas al océano o a los jardines.

Jueves 24 de octubre de 2024

Posee dos piscinas al aire libre y una variada oferta gastronómica

Situado en el histórico barrio Quartier l'Océan de la capital, Four Seasons Hotel Rabat at Kasr Al Bahr es el punto de partida para explorar la gran mezcla de culturas, arquitectura, gastronomía y arte de la ciudad. Gran parte de la ciudad moderna y su casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012, destacando por su “intercambio fértil entre el pasado arabo-musulmán y el modernismo occidental”.

Ubicado en un extenso terreno de cinco hectáreas, con edificios históricos y modernos rodeados de jardines, el mar crea un ambiente que hace olvidar a los huéspedes que se encuentran en el corazón de la ciudad. En Four Seasons Rabat, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas al aire libre rodeadas de tumbonas y cabañas privadas, además de una variada oferta gastronómica.

Las 200 habitaciones y suites del hotel se distribuyen en varios edificios modernos e históricos, con vistas al océano o a los jardines. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza amueblada, y algunas ofrecen incluso una piscina privada. El diseño interior, a cargo de Roger Nazarian and Associates, incorpora elementos clásicos marroquíes, como los azulejos Zellige hechos a la medida, vidrieras de colores, y detalles en bronce y cobre en las habitaciones y suites modernas.

Variedad de alojamiento

El hotel ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento, entre las que destacan la Suite Turquesa con Vista al Océano, con una espaciosa sala de estar, comedor completo y balcón amueblado, que permite disfrutar de vistas panorámicas desde el último piso del hotel.

La Suite Presidencial Moulay Slimane, de tres dormitorios, lleva el nombre del rey marroquí que supervisó la construcción original del 'Palacio junto al mar' hace dos siglos, y cuenta con características residenciales como gimnasio, oficina, sala multimedia y cocineta. El mayor lujo del hotel es el Riad del Sultán, de dos pisos y más de 950 metros cuadrados de espacio, que incluye una piscina infinita en la azotea con vistas al océano.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas