La cadena hotelera ha renovado la dirección de tres establecimientos de Barcelona y uno de Marbella para "reforzar la nueva filosofía de grupo para los próximos cinco años", basada en el concepto Happy Making que abarca tres líneas estratégicas: el huésped directo, el cliente de reuniones y el personal de la cadena.
Expo Hoteles & Resorts ha incorporado a Juan Ramón López como nuevo director del Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa situado en Marbella (Málaga). En este sentido, la compañía ha destacado que López ha estado desde el año 2000 al frente de establecimientos como el Hotel Balneario La Toja Isla, el Atsatli Spa Hotel, el Sport hotel Hermitage & Spa de Andorra el Hotel Barceló Albatros de Mallorca, lo que le será de "gran ayuda" para aplicar "la nueva línea estratégica del grupo en el resort andaluz".
Además, la compañía ha renovado la dirección de tres hoteles en la ciudad condal: el Gran Hotel Princesa Sofía de cinco estrellas, el Hotel Torre Catalunya y el Expo Hotel Barcelona, ambos con una categoría de cuatro estrellas.
Por un lado, Esther Comín, hasta ahora directora de Alojamiento del Gran Hotel Princesa Sofía, asumirá la dirección del Hotel Torre Catalunya. Sobre este nombramiento, la cadena ha manifestado que, después de dos años trabajando para la cadena, Comín "conoce la tradición y objetivos de futuro del grupo" a la vez que cuenta con "una amplia trayectoria en el sector hotelero".
Por otro lado, la nueva directora del hotel Torre Catalunya contará además con el apoyo de Natasja Melis, nueva responsable de Alimentos y Bebidas y que ha sido promocionada desde su cargo como directora de Banquetes y Salones en este mismo establecimiento.
De esta manera, con esta reorganización llevada a cabo en el cuerpo directivo, también ha ascendido de cargo Natalia Redondo, que era la responsable de habitaciones y de la planta de The Club del Princesa Sofía y ocupará el puesto vacante dejado por Comín.
Cambios en el Expo Hotel Barcelona
Otro de los hoteles de la cadena en la capital catalana, el Expo Hotel Barcelona, también incorpora un nuevo directivo en su organigrama: Alicia Trullén como directora de Recepción. Expo Hotels & Resorts ha mencionado la "visión internacional" de Trullén tras su paso por hoteles como el San Diego Marriot Hotel and Marina de Estados Unidos o al Michael Page International del Reino Unido como la razón principal de su nombramiento.
La cadena hotelera dispone de cinco hoteles y dos resorts de entre tres y cinco estrellas y cuenta con un total de 2.800 habitaciones gestionadas que se concentran en ciudades estratégicas como Barcelona, Valencia, Tenerife y Marbella.