The Residence Zanzibar permite acceder al bosque de Jozani, la mayor zona forestal autóctona de la isla de Zanzíbar
The Residence by Cenizaro posee una amplia oferta de hoteles con diferentes servicos para satisfacer las cambiantes necesidades de los huéspedes. En este sentido, The Residence Zanzibar ofrece una amplia gama de actividades para aquellos que opten por el Turismo experiencial. Entre ellas, un viaje para descubrir los secretos de Stone Town, donde abundan la historia y los relatos antiguos. Con una arquitectura realmente única, los viajeros pueden explorar los famosos edificios antiguos, como la Catedral Anglicana, el antiguo Mercado de Esclavos y el Palacio del Sultán.
Por otro lado, The Residence Maldives ofrece un retiro para reavivar los sentidos y relajar la mente. Dispone de programas desde dos hasta siete días de duración, según las necesidades. También se encuentra The Residence Mauritius, el cual se inspira en la filosofía zen, aquí los viajeros podrán disfrutar de sesiones privadas de bienestar.
Además de una amplia gama de tratamientos y masajes, los viajeros podrán disfrutar de la sanación Reiki, una antigua técnica japonesa utilizada para equilibrar y reforzar los órganos vitales mediante la imposición de manos en los centros energéticos o chakras y a través de un masaje corporal completo para relajar, equilibrar el alma y el cuerpo.
El contacto con la naturaleza es clave para reducir los niveles de estrés y mejorar la salud en general. Para ello, The Residence Zanzibar permite acceder al bosque de Jozani, la mayor zona forestal autóctona de la isla de Zanzíbar, famosa por albergar poblaciones de mono colobo rojo (una especie en peligro de extinción que sólo se encuentra en Zanzíbar), así como otras especies de monos, gálagos, duikers y más de 40 especies de aves.