La primera fase de esta importante renovación ya está en marcha
Sport Hotel Village ha iniciado una ambiciosa renovación para convertirse en un resort cinco estrellas y unirse a la prestigiosa red de ‘The Leading Hotels of The World’, un selecto club que reúne los mejores hoteles de lujo del mundo y al que ya pertenece Sport Hotel Hermitage & Spa. Este proyecto de mejora del Sport Hotel Village, que se está llevando a cabo en tres fases, entre 2024 y 2026, marca el inicio de una nueva era para Sport Hotels Resort & Spa, empresa propietaria del establecimiento, y promete una experiencia de lujo para sus huéspedes.
“Este primer paso en la renovación del actual Sport Hotel Village de 4* a 5* supone un punto de inflexión hacia una nueva etapa de Sport Hotels, que empieza con esta rehabilitación y que dará paso a futuros nuevos proyectos, siempre para elevar nuestra propuesta como referentes del lujo y la calidad en el Principado”, declara José Luis Bonet, director general de Sport Hotels Resort & Spa.
La primera fase de esta importante renovación ya está en marcha y se inaugurará a primeros de diciembre de 2024, con el inicio de la temporada alta en Andorra. Durante esta etapa inicial se ha emprendido la mejora de una parte de las 144 habitaciones de las que consta el hotel, ofreciendo a los clientes que se hospeden en ellas, a partir de diciembre, una visión adelantada con todas las comodidades y elevado confort del futuro Sport Hotel Village.
La segunda fase del proyecto continuará en 2025, con avances en la renovación de más habitaciones. Finalmente, en 2026, se completará la tercera y última fase de rehabilitación, que llegará a las zonas comunes del hotel, consolidando a Sport Hotel Village como un referente en la oferta de alojamiento de calidad en los Pirineos.