La plataforma monitoriza el consumo de agua y energía
La startup Keibell ofrece una gama de funcionalidades diseñadas para optimizar cada aspecto de la operación hotelera, incluso antes de llegar al establecimiento. Así, permite al huésped gestionar todo desde la app: desde las solicitudes de servicio hasta el check-out, disfrutando de una experiencia completamente fluida y personalizada.
El sistema de verificación de identidad biométrica asegura una experiencia rápida y sin contacto, mientras que las llaves digitales brindan acceso seguro a las habitaciones y zonas comunes. Por otra parte, con Keibell, los alojamientos pueden reducir costes operativos, mejorar la eficiencia y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de alta calidad a sus huéspedes.
La startup no solo se enfoca en la eficiencia. Conscientes de que el futuro de la hotelería también es sostenible, la plataforma monitoriza el consumo de agua y energía, optimizando su uso y recompensando a los huéspedes por sus comportamientos responsables. “Creemos que se puede generar valor sin comprometer el futuro del planeta”, indica Feliks Kasmi, CEO de la startup.
Cabe destacar que esta nueva plataforma será presentada en el Tourism Innovation Summit (TIS) 2024, del 23 al 25 de octubre. “Nuestro valor está claro: adiós a los costos innecesarios y bienvenida una gestión hotelera inteligente que hace más con menos. Los márgenes de beneficio crecen y la experiencia del huésped mejora, lo que asegura que vuelvan una y otra vez”, añade Kasmi.