La oferta gastronómica varía según cada momento del día
The Ritz-Carlton, Abama presenta 'The Retreat', un resort dentro de su propio resort rodeado de jardines subtropicales que ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo íntimo en un entorno privado. 'The Retreat' se compone de cuatro avenidas de viviendas de dos plantas, que cuentan con 144 habitaciones y suites, todas con vistas a los jardines y al océano Atlántico.
Los huéspedes pueden disfrutar de cuatro piscinas privadas y áreas exclusivas tanto para adultos como para familias. Sus elegantes suites ofrecen la máxima privacidad y confort, y nueve de ellas cuentan con sus propias piscinas privadas. "Estamos orgullosos de presentar las nuevas experiencias 'The Retreat' y The Ritz-Carlton Club a nuestros apreciados huéspedes. Nuestro principal objetivo es ofrecerles la experiencia de resort definitiva incorporando las últimas tendencias del Sector de los viajes de lujo, ofreciendo vivencias únicas y fomentando las conexiones humanas", afirma Gregory de Clerck, director general de The Ritz-Carlton, Abama.
'The Retreat' está diseñado para quienes buscan una experiencia de primer nivel, donde la privacidad y la tranquilidad son los protagonistas. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de beneficios y servicios exclusivos, como aperitivos y bebidas durante el día, incluyendo refrescos y cócteles, periódicos y revistas digitales gratuitos, planchado de dos prendas por estancia, acceso al circuito de aguas de The Ritz-Carlton, Abama Spa o una botella de cava con cada reserva de almuerzo en el restaurante El Mirador.
Los huéspedes de 'The Retreat' pueden disfrutar del nuevo The Ritz-Carlton Club, que les ofrece el espacio ideal al aire libre para relajarse y socializar si lo desean, con un servicio atento y personalizado por parte de los Retreat Ambassadors. La oferta gastronómica en las distintas áreas The Restaurant, The Kitchen y The Pantry varía según cada momento del día.