Este ofrece ahora un total de 358 habitaciones
Más de una década después de su inauguración bajo la marca Meliá, el hotel Meliá Isla Canela reabre sus puertas para esta temporada de verano. El establecimiento, que data del año 2000 y que ya fue renovado en 2013, ofrece 358 habitaciones en un edificio de marcado estilo andaluz. Además, el hotel se encuentra rodeado de más de 10.000 metros de jardines autóctonos.
Con esta nueva reforma, la cadena apuesta por el Turismo responsable y de calidad en la provincia de Huelva. El nuevo enfoque ha buscado armonizar el diseño exterior e interior del hotel, y fortalecer la orientación a los dos segmentos clave de clientes a los que se dirige, el de familias y el de parejas adultas, creando para ellos ambientes únicos.
Así, por una parte, las familias disponen de un 'hub' de ocio infantil, que incluye el parque de juegos acuáticos para niños 'Splash Park' y el Mini-Club Kidsdom, así como un 'babyclub' con instalaciones exclusivas para bebés desde cero años, adicional a los niños desde cuatro, sin olvidar una variedad de opciones para disfrutar en familia como los talleres temáticos, las sesiones de pádel-surf en la playa, o las tardes de cine.
Por otra parte, las parejas adultas pueden disfrutar de una oferta de bienestar y energía gracias a actividades de meditación, yoga o taichi por las mañanas y a un wellness center dotado de piscina interior, masajes y tratamientos corporales y un gimnasio 24 horas de última generación. La oferta para adultos se completa con un nuevo pool-Bar con piscina exclusiva y música adaptada según las horas del día, así como de una oferta de música en vivo por las noches.
Entre la nueva oferta culinaria, destacan el nuevo restaurante italiano Casa Nostra y el innovador concepto de buffet 'all-day-dining' de la marca Meliá, llamado Mosaico. Cabe destacar que el hotel está rodeado de espacios e instalaciones deportivas para unas vacaciones activas, como la Marina de Isla Canela para disfrutar de la vela o la playa a escasos metros para practicar el windsurf y el kitesurf. Los dos campos de golf de la zona complementan esta oferta.