El nuevo establecimiento consta de 126 habitaciones
Ibis Styles, marca del grupo Accor, abrió este pasado verano su nuevo hotel ibis Styles Lisboa Aeropuerto. Fiel a su espíritu, la marca se ha volcado en la creación y el diseño de las instalaciones. El nuevo establecimiento consta de 126 habitaciones premium y premium con terraza, gimnasio, desayuno buffet y wifi.
El proyecto se ha elevado sobre un edificio industrial destinado a almacén y, gracias a una restauración, se ha convertido en un hotel con cinco plantas, de las cuales tres están destinadas a habitaciones y una a terraza exclusiva para los clientes, mientras el sótano se ha convertido en un aparcamiento. La planta baja, por su parte, es el área de acceso y de estancias comunes.
De igual manera, el edificio se intervino creando un patio interior, mostrándose como un refugio que también conecta las diferentes zonas del hotel. Destaca el trabajo de las fachadas norte y sur, completamente opuestas desde el punto de vista estilístico, creando un contraste que enriquece más aún el resultado.
El edificio está dotado de paneles solares para la producción de agua caliente y de clima producido por VRV. Inspirado en el concepto de 'Volar', en su creación han participado reconocidos artistas y arquitectos como Luis Teixeira, arquitecto responsable de la idea original del proyecto; Francisca Navio y Miguel Diogo, diseño de interiores; o Paulo Simões, paisajista, y el artista Pedro Versteeg.