La nueva propuesta consigue una destacable modernización en confort y estética que mejora la experiencia del huésped, en línea con los estándares de calidad de la cadena hotelera Sercotel.
La elegancia y el equilibrio marcan el estilo decorativo
El reconocido arquitecto Paolo Mauri ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo y equipamiento del Sercotel Amistad Murcia, uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Murcia. La reforma del establecimiento hotelero ha englobado sus 148 habitaciones, baños, pasillos de plantas y la zona de restaurante buffet.
La nueva propuesta consigue una destacable modernización en confort y estética que mejora la experiencia del huésped, en línea con los estándares de calidad de la cadena hotelera Sercotel. “Con esta intervención, hemos llenado de aire fresco el Sercotel Amistad Murcia", afirma Paolo Mauri.
"Sin duda, el cliente habitual del hotel va a quedar impactado ya que la transformación con respecto al estado anterior es muy notable”, asegura el arquitecto experto en interiorismo hotelero, quien ha concebido el nuevo diseño interior del Sercotel Amistad Murcia con numerosas referencias a las tierras vinícolas murcianas.
Con treinta años de historia, el hotel presentaba un concepto muy desfasado y su aspecto era desangelado. La paleta de materiales pecaba de exceso de maderas oscuras y de abuso de revestimientos en madera de cerezo brillante, en combinación con fríos mármoles verdes, blancos y negros.
Los pasillos resultaban sumamente fríos e impersonales, con acabados muy poco atractivos, y el área de buffet también seguía esa tendencia decorativa de antaño, con el uso repetitivo de estos materiales en todas las áreas comunes. Tras la reforma, la elegancia y el equilibrio marcan el estilo decorativo de todo el hotel.