Este dispone de un total de 77 habitaciones equipadas
Panoram Hotel Management, compañía de referencia en gestión hotelera multimarca en España, suma un nuevo establecimiento a su cartera de hoteles en gestión, en concreto, el nuevo Holiday Inn Express Pamplona. Ubicado en la entrada sur de la ciudad, zona estratégica por albergar una de las áreas comerciales más importantes de la región, el inmueble es, además, el primer hotel de la enseña Holiday Inn Express en la capital navarra, una de las marcas de referencia y con más peso del grupo hotelero internacional IHG Hotels & Resorts.
Por su parte, para Panoram Hotel Management la gestión del hotel Holiday Inn Express Pamplona es la primera experiencia de la compañía con una firma propiedad de IHG y, a su vez, supone la expansión de la gestora en el territorio nacional al irrumpir con este inmueble en la Comunidad Foral de Navarra.
El hotel Holiday Inn Express Pamplona dispone de un total de 77 habitaciones equipadas con diferentes servicios y amenidades para ofrecer una estancia confortable a los huéspedes. Además, dispone de restaurante y sala de reunión y destaca por su localización al encontrarse a escasos minutos del centro de la cuidad, así como otros puntos de interés como el Aeropuerto de Pamplona, Universidad de Navarra, el Pabellón Navarra Arena o Estadio del Sadar, entre otros.
Guillermo Pérez Palacios, director general de Panoram Hotel Management, ha declarado que "la gestión del hotel Holiday Inn Express Pamplona es para nosotros un doble hito en nuestra estrategia. Por un lado, continuamos avanzando y ganando peso en España al sumar a nuestro porfolio un establecimiento situado en una nueva región, en este caso, en una ciudad histórica y referente internacional a nivel turístico como Pamplona. A su vez, este proyecto es el primero que ponemos en marcha con una de las marcas más reconocidas del grupo IHG, lo que demuestra la confianza que depositan en nosotros los principales agentes hoteleros internacionales".