NEXOHOTEL

Ur Bare, el nuevo hotel boutique de lujo que se encuentra en Zarautz

En la azotea del hotel, se encuentra una piscina climatizada, mientras que en el semisótano conviven una bodega y la sauna.

Lunes 17 de junio de 2024
El hotel dispone de 13 habitaciones completamente únicas, todas ellas con vistas al mar o a un jardín. El proyecto de recuperación de la antigua villa de tres plantas ha sido llevado a cabo por la arquitecta Beatriz Bergasa.

Dispone de un restaurante que ya ha sido distinguido con un Sol Repsol

Presidiendo el extremo occidental de la playa de Zarautz, una antigua villa original de 1944 reabre sus puertas convertida en un acogedor hotel de lujo en el que su nombre, Ur Bare (“aguas tranquilas”, en castellano) hace referencia a la atmósfera sosegada y minimalista del espacio.

Ur Bare invita a disfrutar de Zarautz, un pueblo cosmopolita y sereno, que lleva el surf, la gastronomía y el mar como bandera, desde un enclave privilegiado que se asoma al pueblo sobre la misma arena de la playa. Así, nace como un hotel boutique de lujo calificado de singular valor arquitectónico.

El proyecto de recuperación de la antigua villa de tres plantas ha sido llevado a cabo por la arquitecta Beatriz Bergasa, que ha establecido un contacto directo con la naturaleza, gran protagonista de la zona, mientras que el interiorismo surge de la colaboración de tres estudios: Trenchs Studio, Anna Torndelacreu y Crude.

Instalaciones del hotel

El hotel dispone de 13 habitaciones completamente únicas, todas ellas con vistas al mar o a un jardín. Edificio y naturaleza se funden a través de enormes ventanales, muchos de los cuales pueden abrirse a través de cristales correderos verticales. Por otro lado, el uso de materiales nobles y tradicionales consigue un efecto de calidez y confort en todas las estancias para que el huésped se sienta como en casa.

Ur Bare dispone de un restaurante que, en su corto tiempo de vida, ya ha sido distinguido con un Sol Repsol. Con especial foco en la brasa, Villa Aiten Etxe deleita a los comensales con ingredientes locales de primera calidad procedentes del Cantábrico y de las praderas del interior.

En la azotea del hotel, se encuentra una piscina climatizada, mientras que en el semisótano conviven una bodega y la sauna. En las tres plantas intermedias, recepción, sala de reuniones y gimnasio completan las instalaciones.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas