El interior lleva la firma del reconocido Lázaro Rosa-Violán
Margot House es un oasis de bienestar y tranquilidad, un hotel boutique que está ubicado en pleno Paseo de Gracia. Se caracteriza por un cuidado diseño, unas vistas privilegiadas a la casa Batlló de Gaudí y un interior que lleva la firma del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán.
Así, frente a una de las fachadas más destacadas del modernismo catalán, Margot House ofrece un remanso de paz, privacidad, confort y exclusividad repartido en nueve exclusivas y singulares habitaciones. Completan el alojamiento un salón común para disfrutar y relajarse, un comedor con bar desayuno, una sala de tratamientos con carta de masajes y recepción 24 horas.
Además, con la Feria del Libro (y su tradicional Sant Jordi), se da el pistoletazo de salida una temporada llena de eventos y planes culturales. Desde el Bubble Planet Fest o el Ameba Park pasando por la Noche de los Museos o las Fiestas de la Barceloneta, que se extienden hasta finales de mes, la ciudad condal ofrece numerosos planes culturales y lúdicos a los que asistir.
Por lo que, en este sentido, Margot House se ofrece como alojamiento idóneo para disfrutar de todos estos eventos.