NEXOHOTEL

Bet Jokhdar, Beit Al Rayess y Beit Kedwan abren sus puertas en Jeddah

Los hoteles forman parte del Programa del Distrito Histórico de Jeddah (Arabia Saudí), dependiente del Ministerio de Cultura.

Lunes 01 de abril de 2024
Bet Jokhdar es un exclusivo hotel, que consta de nueve habitaciones y suites amplias y luminosas, incluidas la suite Royal, la suite Dar Neem y la suite Deluxe, ha sido cuidadosamente diseñado para brindar un remanso de tranquilidad en medio de las vibrantes y bulliciosas calles de Al Balad.

Beit Al Rayess cuenta con seis suites y habitaciones con impresionantes techos altos

El distrito histórico de Jeddah inaugura tres propiedades históricas en Al Balad convirtiéndolas en hoteles patrimoniales después de un proceso renovación y restauración. Al Balad es una zona de gran importancia histórica y cultural en la costa oeste del Reino de Arabia Saudita, protegida como patrimonio de la UNESCO.

Los hoteles forman parte del Programa del Distrito Histórico de Jeddah, dependiente del Ministerio de Cultura, que ha allanado el camino para la regeneración del casco antiguo de Al Balad. Cada hotel, denominado Casa de Jokhdar, Kedwan y Al Rayess, ha sido cuidadosamente restaurado con el trabajo de historiadores y el conocimiento de los habitantes del área, utilizando artistas, carpinteros y arquitectos locales, así como productos de origen local.

Bet Jokhdar es un exclusivo hotel, que consta de nueve habitaciones y suites amplias y luminosas, incluidas la suite Royal, la suite Dar Neem y la suite Deluxe, ha sido cuidadosamente diseñado para brindar un remanso de tranquilidad en medio de las vibrantes y bulliciosas calles de Al Balad. El hotel de lujo cuenta con una impresionante terraza en la azotea para uso exclusivo de los huéspedes, con impresionantes vistas del centro histórico.

Más características

Por su parte, Beit Al Rayess cuenta con seis suites y habitaciones con impresionantes techos altos. A juego con su entorno, este hotel patrimonial se centra en cerrar la brecha entre lo antiguo y lo nuevo, la tradición y el lujo. Si bien evocan la tradición, las comodidades e instalaciones brindan comodidad moderna para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estadía.

Beit Kedwan, una mezcla de patrimonio y estilo contemporáneo, se puede alquilar en su totalidad y cuenta con dos habitaciones junto con múltiples espacios habitables donde el diseño árabe tradicional se fusiona con el confort moderno. Beit Kedwan también tiene una terraza exclusiva en la azotea para uso de los huéspedes, que ofrece un espacio cerrado con vistas al horizonte árabe donde los visitantes pueden disfrutar de sus comidas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas