Se trata del edificio del antiguo Ayre Hotel Sevilla, renovado por el despacho de arquitectura T10
Only YOU Hotels, la marca lifestyle premium de Palladium Hotel Group, inaugura su nuevo hotel 5* en la capital andaluza situado en frente de la estación de tren de Sevilla-Santa Justa. Con esta apertura, la cadena suma cinco ubicaciones en España. "Con el propósito de seguir creciendo y expandiendo la marca Only YOU Hotels por todo el territorio español, llegamos a Sevilla para convertirnos en los mejores anfitriones de la ciudad, situando al cliente en el centro de la experiencia para ofrecerle un servicio excelente", explica Juan Serra, CEO de Only YOU Hotels.
De esta forma, y siguiendo con la inconfundible filosofía de la compañía, Only YOU Hotel Sevilla se presenta como un nuevo oasis referente en la ciudad, al mismo tiempo que se convierte en un punto de encuentro que conecta a trotamundos y locales a través de una agenda repleta de actividades que rinden homenaje al estilo de vida de la capital andaluza.
El nuevo edificio cuenta con 209 habitaciones repartidas en ocho plantas, una piscina con pool bar, diversas salas para eventos corporativos, un lobby con más de 1.000 metros cuadrados y una variada oferta gastronómica que promete ser el nuevo spot por excelencia. Así, destacan el restaurante Trotamundos con una extensa carta de platos que fusiona sabores y recetas de culturas diferentes que su Chef Ejecutivo, Roberto Pérez ha basado en producto de kilómetro cero.
Destaca también, una amplia carta de una coctelería. A su vez, en la primera planta se encuentra un amplio espacio diáfano que se presenta como el enclave perfecto donde disfrutar de los mejores desayunos tipo buffet de Sevilla. El Only YOU Hotel Sevilla, que ocupa el edificio del antiguo Ayre Hotel Sevilla, ha sido renovado por el despacho de arquitectura T10, que se ha encargado de equipar el edificio de materiales y tecnologías de la mayor calidad para cumplir con dos objetivos principales. Por un lado, garantizar a los clientes un confort a la altura de las expectativas y, por el otro, ganar la mayor eficiencia energética para minimizar el impacto ambiental.