Se trata de un nuevo proyecto de Fuerte Group Hotels
La palabra Daia surge de la escisión de las palabras 'Dar' y 'Gaia'. Esta última procede de la mitología griega, significa 'Tierra' y evoca su esencia misma y nuestra conexión con ella. Su significado transporta a un lugar de resonancia emocional, donde encontrar un refugio de paz y conectamos con el entorno. Así nace Daia Slow Beach Hotel Conil, el hotel slow travel de la costa gaditana que plantea una forma exclusiva de entender la relación con el entorno, sin dejar de lado el cuidado por el medio ambiente, y que abrirá el próximo 16 de julio.
Andalucía vuelve a servir como punto de partida para un nuevo proyecto de Fuerte Group Hotels. En esta ocasión, se trata de un hotel cinco estrellas, orientado a adultos y donde destaca la relajada esencia de Cádiz y un diseño que bebe de la inspiración mediterránea. Ubicado en Conil de la Frontera, cuenta con impresionantes vistas al océano Atlántico y una singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.
Cada detalle del hotel, desde la selección de materiales hasta la disposición de los espacios, ha sido cuidadosamente concebido para elevar los estándares de confort, elegancia y modernidad, creando una fusión entre la rica herencia cultural del destino y las comodidades vanguardistas.
Además, con la incorporación de tecnologías sostenibles, el proyecto de rehabilitación de Daia Slow Beach Hotel Conil se compromete a redefinir los estándares de excelencia en la hospitalidad y consolidarse como un referente indiscutible para los amantes del slow travel.