El domingo de Pascua, Rosewood Villa Magna ofrecerá un brunch en Las Brasas de Castellana, una dinámica brasserie, donde también tendrá lugar la celebración de la tradición de Semana Santa, 'La búsqueda de huevos', en la que los jardines del hotel se llenarán de huevos de chocolate para el disfrute de los más pequeños.
El establecimiento destaca que "los niños sacarán su lado más aventurero en esta apasionante búsqueda del tesoro". En este contexto, los jardines de Rosewood Villa Magna se convertirá en el centro de las actividades para disfrutar de las festividades de Semana Santa, con actividades especialmente diseñadas para niños, así como juegos al aire libre adaptados a diferentes edades.
Para reponer fuerzas, Rosewood Villa Magna presenta un brunch relacionado con la temática de Semana Santa que ofrece Las Brasas de Castellana, el escenario donde "compartir la auténtica cocina clásica española de temporada". Un viaje gastronómico que incluye estaciones de queso, mariscos, foie gras y patés, steak, jamón ibérico, ensaladas; así como una estación de platos principales.
Capitaneado por el chef Francisco Sanabria, Las Brasas de Castellana basa su propuesta culinaria en el fuego. Además, su 'open kitchen' es uno de los grandes reclamos de este espacio gastronómico.
Para redondear la experiencia gastronómica de lujo, la pastelería Flor y Nata, que ofrece una propuesta de postres liderada por el chef pastelero Emanuel Alvés, ofrecerá delicatesen adaptadas a la temática de Semana Santa. Una merienda para disfrutar en familia o con amigos, que incluye una selección de bocados salados y dulces, sándwiches, torrija con frutos rojos y chantilly, cupcakes, huevos de chocolate de Pascua y tarta carrot cake con crema de cítricos, que podrán degustarse frente a la chimenea del hotel.
Además, durante los días 28, 29 y 30 de marzo, se llevará a cabo un taller de decoración de huevos de Pascua dirigido a los más pequeños e impartido nada menos que por el mismo Willy Wonka. Los participantes podrán sumergirse en una divertida tradición que se remonta al siglo IV, cuando los huevos no se consumían durante la Cuaresma.