NEXOHOTEL

BlueBay Hotels invita a descubrir Málaga y Mallorca en Semana Santa

BlueBay Banús y Bellevue Club de Alcudia ofrecen sofisticación y relax en Marbella o playas de arena blanca bajo el sol mallorquín

Viernes 08 de marzo de 2024
BlueBay Hotels presenta su selección de destinos para una escapada de Semana Santa en dos de los lugares preferidos por los viajeros: Málaga y Mallorca.

Con una oferta que va desde el lujo y la tranquilidad en Marbella con vuelo más hotel desde 400 euros, hasta la diversión familiar y diversidad paisajística en Alcudia a partir de 300 euros, BlueBay combina lo mejor de cada destino con un servicio de primera clase y atención al detalle.

Marbella: Refugio de lujo y tranquilidad

En el corazón de la cosmopolita Málaga y en la exclusiva zona de Puerto Banús en Marbella, el recientemente reabierto BlueBay Banús**** se erige como un oasis de tranquilidad y belleza mediterránea que invita a los viajeros a sumergirse en el rico patrimonio andaluz esta Semana Santa, un destino ideal con clima soleado y olor a brisa marina.

La fascinante mezcla de cultura, historia y modernidad de la ciudad se convierten en el escenario perfecto para quienes desean deleitarse con su exquisita gastronomía, con platos locales como le hornazo o las torrijas, y vivir las emblemáticas procesiones y actos religiosos que caracterizan estas fechas.

Así, con 315 habitaciones y una ubicación privilegiada con fácil acceso a más de 30 campos de golf, BlueBay Banús se posiciona como el refugio ideal para los amantes del deporte, el descanso y la gastronomía, con opciones culinarias que van desde el restaurante Tropical a El Cocodrilo o La Cascada. Su ubicación estratégica permite a sus huéspedes integrarse en la cultura marbellí y disfrutar de las celebraciones y mercadillos locales.

Mallorca: Diversión, confort y conexión con la naturaleza

Para los visitantes que deseen combinar la espiritualidad de estas fechas con la belleza natural, la cultura y la relajación de un destino idílico, a partir del 22 de marzo, el hotel Bellevue Club, en Alcudia abrirá sus puestas de nuevo.

Ubicado en un complejo de 250.000 metros cuadrados, con 17 edificios y 1.468 apartamentos, Bellevue Club cuenta con ocho piscinas, parques acuáticos, instalaciones deportivas que incluyen pistas de tenis, pádel, gimnasio exterior, y un circuito de karts, el hotel asegura entretenimiento y diversión para todos.

En el centro gastronómico Pueblo Español, ubicado dentro del complejo, los comensales pueden deleitarse con una variedad de opciones culinarias, desde la cocina mediterránea y tex-mex hasta platos asiáticos e italianos y, por supuesto, especialidades españolas que ocupan un lugar destacado.

"Nuestros hoteles en Marbella y Alcudia son el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por la hospitalidad que define al Grupo Satli", afirma Jamal Satli Iglesias, presidente del grupo al que pertenece BlueBay Hotels.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas