Así, el nuevo sistema de gestión Mirai supone un cambio drástico en la forma en la que se gestionan las reservas del Hotel. El proceso se ha simplificado, minimizando los pasos necesarios, se adapta a cualquier dispositivo gracias a su diseño responsive, y cuenta con los medios de pago más habituales. Además, la plataforma pone el foco en la seguridad integrando certificación PCI DSS para garantizar durante todo el proceso la privacidad de los datos.
Gracias a este avanzado sistema, el Hotel – Monumento Monasterio de Piedra mejora significativamente la eficiencia de su gestión de reservas, pero también la visibilidad de su oferta de servicios de alojamiento. Ahora, los usuarios tienen información detallada y actualizada sobre las habitaciones disponibles, su tipología y su equipamiento, sobre posibles ofertas y promociones, flexibilidad para personalizar la experiencia y confirmaciones inmediatas sobre sus reservas y cambios.
En este sentido, José Pont, director de Monasterio de Piedra, afirma: "hemos logrado facilitar considerablemente el proceso de reserva a nuestros clientes. Ahora es posible reservar una habituación en menos pasos, con la información más relevante siempre a mano y con un mayor nivel de adaptabilidad personalización de los servicios a contratar en función de la experiencia que deseen disfrutar".
"A nivel interno, también nos capacita para administrar las reservas de una forma más eficiente y además podemos obtener información sobre las preferencias de nuestros clientes, lo que nos permite ser mucho más flexibles y adaptar nuestra oferta en consecuencia", añade.
El Hotel – Monumento & SPA de Monasterio de Piedra ha reabierto recientemente sus puertas con motivo del inicio de la nueva temporada hotelera y el nuevo sistema ya está completamente operativo e integrado en su página web, listo para recibir y gestionar las nuevas reservas.