Así, más de 40 hoteles miembros de AEHM se han unido a esta iniciativa esta edición, y ofrecen una amplia gama de propuestas gastronómicas y de alojamiento que van más allá de lo convencional. Durante la campaña, que comenzó el pasado 9 de febrero y estará vigente hasta el próximo domingo 18 de febrero, los hoteles de la región brindarán servicios muy especiales y de calidad en un entorno exclusivo, fusionando el arte, la gastronomía y el entretenimiento en experiencias única.
Entre las actividades destacadas durante “el mes del amor”, se encuentra la celebración de una boda al estilo Las Vegas, oficiada por Elvis y Marilyn en una “capilla” ubicada en el lobby bar de un hotel, acompañada de una cena especial.
Además, los hoteles ofrecerán experiencias gastronómicas excepcionales, con menús degustación diseñados por los mejores chefs ejecutivos con estrellas Michelín; fondue de quesos y chocolates; cocktails, entre otros. Muchas de las actividades estarán acompañadas de música en vivo como un show de ópera y sesiones de jazz.
Para aquellos que deseen una experiencia más relajante y de autocuidado, se han preparado paquetes especiales que incluyen tratamientos de belleza en spa, baños relajantes acompañados de cava y masajes depurativos, así como la oportunidad de disfrutar una noche en una habitación de hotel con Champagne Rosé de Bollinger y fresas.