Holiday World Resort, que ya cuenta con una ocupación del 100% para su primer fin de semana de apertura, estima una ocupación media del 80% durante mes de febrero, alojando tanto a público vacacional como a los asistentes a grandes eventos corporativos y torneos deportivos. Además, el resort se prepara para la Semana Blanca, fecha en la que la Costa del Sol es también una de las opciones elegidas por las familias. Estas expectativas han llevado a la incorporación de 120 empleados para la reapertura.
El hotel Polynesia será la sede del Congreso Europeo de la Federación Mundial de Béisbol y Sóftbol, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero, así como la Convención de la Real Federación Española de Judo. Este evento reunirá a destacados representantes de ambas disciplinas deportivas, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias.
En esta nueva temporada, la compañía dará una mayor relevancia a su área de Business Meetings, poniendo en valor y ampliando sus espectaculares y versátiles espacios interiores y exteriores de gran capacidad. Holiday World Resort se ha posicionado como líder destacado de este turismo al registrar en 2023 un cierre histórico con un aumento en la producción del 45% en comparación con el año 2022.
"Con la inauguración de esta nueva temporada estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes una vez más a Holiday World Resort, donde nuestros huéspedes disfrutarán de nuevas actividades y unas magníficas instalaciones en un entorno privilegiado como es la Costa del Sol” destaca Marifrancis Peñarroya, directora general del resort. "Con una emocionante variedad de eventos y novedades y unas expectativas de ocupación del 80% durante este mes de febrero, confiamos en que esta temporada marque un nuevo récord”, concluye.