En pleno casco histórico, situado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, el Hotel América representa la opción perfecta para "poder disfrutar de una estancia que aúna pasión y confort en la ciudad hispalense. A tan solo unos pasos de lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro, este alojamiento permite disfrutar de toda la ciudad.
"La nueva estrella supone un reconocimiento a la buena gestión y el trato al cliente"
Las luminosas habitaciones hacen honor al característico 'sol de Sevilla', y ponen a disposición de los clientes numerosos servicios como Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.
La nueva estrella obtenida supone, según informan desde el hotel, "un reconocimiento al buen hacer, a la buena gestión y el esmero en el trato al cliente". Así, destacan: "El Hotel América de Sevilla sigue creciendo, brindando la mejor atención posible en una ciudad que acoge a todos y que espera con los brazos abiertos a viajeros deseosos de nuevas experiencias".