Tras la reforma, el hotel cuenta ahora con un restaurante Elite Club, que ofrece desayuno a la carta y cena para aquellos huéspedes que contraten el servicio. Del mismo modo, se ha implementado una zona exclusiva en la piscina para los clientes Elite Club, además de un bar exclusivo Elite y un rooftop con camastros y camas balinesas. Asimismo, los clientes Elite Club disponen ahora de un Lounge con bebidas único para ellos.
Otros de los beneficios que incluye el servicio Elite Club son: 82 habitaciones con vistas privilegiadas, que cuentan con dispensadores de licores con bebidas Premium; un minibar con snacks y botella de vino; late check-out confirmado hasta las 13:00 horas y posibilidad de early check-in, así como una fila exclusiva para el mismo; regalo de bienvenida y aromaterapia en la habitación; y la posibilidad de reservar en los restaurantes temáticos.
La implementación del servicio Elite Club en Los Cabos supone un paso más en la apuesta de RIU por este servicio, que se estrenó anteriormente también en Nayarit tras la reapertura y reforma del Riu Palace Pacifico. En México, el Riu Palace Kukulkan, en Cancún, fue el primer hotel de RIU en ofrecer este nuevo concepto a sus clientes, que a día de hoy ya se ofrece también en República Dominicana, en el reformado Riu Palace Macao, en Punta Cana, y también en Jamaica, tras los cambios realizados en el Riu Palace Jamaica, en Montego Bay.