La cadena hotelera Bestprice ha iniciado la creación de un nuevo vehículo de inversión para canalizar la apertura de nuevos hoteles, y proyecta un nuevo fondo de 10 millones de euros. La participación en dicho fondo será por parte de Family offices, inversores institucionales e inversores privados que aportarán los fondos para la adquisición de nuevos activos hoteleros y la promoción de proyectos de nuevos hoteles Bestprice.
La compañía espera así duplicar en los próximos meses el número de establecimientos hoteleros operativos de su portfolio. Actualmente opera cinco hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid, Girona y Valencia, y cuenta con tres proyectos hoteleros en fase de construcción, así como conversaciones para incorporar nuevos hoteles en el primer semestre del año.
"Se espera alcanzar una facturación de 10 millones de euros en 2025"
Los fondos, destacan desde Bestprice, "permitirán consolidar su apuesta y ampliar la presencia en nuevas ciudades españolas así como crecer en las ciudades que ya opera". A nivel de EBITDA, la compañía espera duplicarlo una vez estén operativos los nuevos proyectos ya en construcción hasta alcanzar una facturación de 10 millones de euros en 2025.
En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “Encaramos un 2024 lleno de ilusión y optimismo y proyectamos superar nuestras cifras de negocio por encima del 20% sobre los resultados actuales", ha destacado.