De esta forma, el nuevo complejo contará con tres parques acuáticos vanguardistas con modernas atracciones equipadas con toboganes de agua temáticos, áreas de juego infantiles, simuladores de deportes y zonas exclusivas con servicio de bar dentro de las piscinas. En concreto, la oferta de atracciones acuáticas de la nueva Marina d´Or se dividirá en tres parques con una superficie aproximada de más de 25.000 metros cuadrados: 'Magic Sports Waterpark', 'Magic Splash Adventure' y 'Magic Polinesia'.
Tras esta actuación que promueve la modernización del resort, ambas compañías destacan que "el visitante nacional e internacional encontrará en la nueva Marina d´Or, una de las mejores zonas acuáticas de ocio situadas en un resort turístico en España".
La nueva Marina d´Or contará con un parque acuático 'Magic Sports Waterpark', con una gran torre de toboganes inspirados en deportes de motor como la Fórmula 1, el bobsleigh o los karts. El parque dispondrá, además, de un gran splash infantil con decoración surfera para los pequeños, Swim - Up Bar para tomar algo dentro del agua y hamacas y zonas VIP.
Por su parte, 'Magic Splash Adventure' tendrá una impresionante torre con toboganes de vértigo, atracciones familiares 'family boat' y zonas de restauración y áreas 'VIP'.
Por último, 'Magic Polinesia' dispone de toboganes de vértigo como 'Fast Track', 'Los Rápidos' o 'Torbellino', o atracciones familiares como 'El río lento', pasando por zonas como un barco pirata o toboganes y áreas splash.
Este nuevo modelo vacacional se presentará oficialmente en FITUR y abrirá sus puertas en junio de 2024.