Los spots recomendados van desde espacios culturales, como la librería Phanta Rei o la tienda de discos La Metralleta; monumentos artísticos como la iglesia de San Antonio de los alemanes o el cementerio británico; o estampas icónicas madrileñas como un paseo por el barrio de Usera y su colorido Año Nuevo Chino.
Por ello, y con el objetivo de redescubrir a locales y visitantes nuevos y genuinos emplazamientos, Canopy By Hilton Madrid Castellana vuelve a colaborar con Ricardo Cavolo para impulsar la historia, la cultura y el ocio de la capital con una serie de tips sobre moda, diseño, arte, gastronomía, parques o monumentos de la ciudad, que escapan de las guías tradicionales.
Madrid se caracteriza por sus incontables monumentos, su gastronomía típica, su variedad cultural pero muchos madrileños desconocen algunos rincones que bien merecen una visita, o varias.
Por ello, el hotel invita a degustar su personal propuesta del cocido madrileño en cuatro vuelcos, compuesta por los platos clásicos del cocido y maridada con un sorbete de menta y manzana verde que proporciona un toque refrescante en el paladar.
Es el caso de Escándalo, el restaurante principal de Canopy By Hilton Madrid Castellana que ofrece, todos los miércoles durante la época de invierno, su versión más auténtica del cocido madrileño.