El inmueble, propiedad de la familia Zamorano, dueños del Grupo AZA, cuenta con 91 habitaciones y suites, un restaurante, un bar-lounge, tres salones para eventos, un gimnasio, una gran terraza y plazas de aparcamiento. En concreto, el restaurante ofrece una amplia carta de cocina mediterránea de autor basada en productos frescos y de temporada, mientras que el bar-lounge servirá de zona para tomar una copa o un aperitivo entre amigos.
Aunque la operación ya está cerrada, el hotel abrirá de nuevo sus puertas el próximo 8 de enero, ya bajo el control de SH Hoteles, según recoge Valencia Plaza.
Con esta incorporación, el grupo SH Hoteles fortalece su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con otros cuatro alojamientos: SH Palace, SH Inglés, el singular hotel Casa Clarita y el SH Suite Palace. De esta forma, el grupo valenciano sumará en la capital del Turia una oferta total de 422 habitaciones. A ellas se suma las de otros espacios que cuenta el grupo en la región como el SH Florazar, en Massalfassar; así como el SH Villa Gadea en Altea (Alicante) y el AJ Gran Alacant en Santa Pola.