En palabras de Javier Villanueva, director general de Silken Hoteles: “El balance del año ha sido el de un año fantástico, cerrando con unas ventas de más de 120 millones de euros, un 18% más que el año pasado y un 21% más que en el 2019; con un crecimiento basado en un aumento del precio medio en torno al 8%, lo que nos demuestra que nuestros clientes han sabido valorar el salto de calidad que nuestros establecimientos han dado con las últimas reformas y la apuesta decidida por la sostenibilidad”.
“También ha sido un año récord en cuanto a hoteles gestionados por Silken hoteles", ha destacado. "Por eso, cerramos este año contentos con una nueva incorporación, el Hotel Silken Turcosa, una ubicación privilegiada con vistas al mar Mediterráneo y al prestigioso Real Club Náutico. Está ubicado en el corazón de Grao, a solo unos minutos a pie de la playa. Con este segundo establecimiento en la Comunidad Valenciana reforzamos así la presencia de Silken Hoteles en el arco mediterráneo, ya que cabe recordar que este año nauguramos Silken Platja d´Aro, en Girona. Nuestra cadena pretende retomar su apuesta por sol y playa, sin perder de vista el sector MICE, donde la cadena siempre ha estado presente”, detalla Villanueva.
Así, el nuevo establecimiento cuenta con 70 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar, distribuidas en cinco plantas; así como cuenta con una sala de reunión con capacidad para 25 personas y un gimnasio.