Estos planes se podrán combinar junto con el alojamiento en diferentes regímenes, los forfaits diarios, el servicio de ski room y traslado gratuito, así como todas las facilidades para alquilar material deportivo.
· Alta cocina en Kao Soldeu. Los amantes del buen comer podrán disfrutar de la alta cocina china en el restaurante Kao Soldeu, que ofrece un menú especial de Fin de Año para clientes.
· Campanadas en la terraza Moët & Chandon, para tomar las 12 uvas en una terraza con vistas a los Pirineos y disfrutar de un espacio exclusivo al aire libre donde sentirse arropado gracias a sus chimeneas exteriores.
· Escapada romántica: La experiencia incluye alojamiento y desayuno con servicio de buffet libre con showcooking, circuito de aguas de dos horas en Park Spa Mountain Wellness Club, masaje relajante en pareja y una botella de cava o bien una copa de champagne.
· Bienestar en Park Spa, para "olvidarse de los problemas pasando los últimos momentos del año en un spa con tratamientos naturales en la zona de aguas y el espacio fitness".
· Maquillaje y peluquería en el Green Salon, donde ponerse a punto para las fiestas con tratamientos de vanguardia y todo tipo de servicios de belleza como maquillaje, peluquería, o manicura.
· Vuelo en helicóptero: El alojamiento propone despedir el 2023 viviendo una experiencia única como sobrevolar los Pirineos en helicóptero. La actividad ofrecida por Park Piolets dura 15 minutos y la capacidad máxima es de cinco personas.