El hotel Vincci Capitol, situado en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid, estrena su habitación de la última planta, que ha sido renovada y redecorada por la interiorista Alejandra Pombo. La estancia 'Tower Suite 360 by Consentino', situada justo encima del popular cartel de Schweppes, ofrece una vista panorámica 360 grados de Madrid y también visión directa al reloj de la Puerta del Sol. De esta forma, el establecimiento se convierte, según destacan desde Vincci Hoteles, "en uno de los mejores lugares de la capital para despedir el año y dar la bienvenida al 2024".
La habitación Tower Suite 360 by Consentino cuenta con aproximadamente 50 metros cuadrados de extensión y, haciendo honor al concepto de "hotel de cine" propio del Vincci Capitol, su decoración recuerda a la amplitud de los camerinos de los artistas, con todas las estancias conectadas, donde la mezcla de color y la sofisticación de sus materiales, y ofrece un espacio luminoso y repleto de glamour.
Además, la habitación ofrece vistas panorámicas que abarcan todo Madrid, gracias a su cristalera 360 grados.
El edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña es un establecimiento de cuatro estrellas en Gran Vía 41 con 143 habitaciones, y cuenta con dos terrazas con vistas a la Gran Vía y al Madrid de los Austrias. En la primera planta su Capitol Food&Bar ofrece cócteles y bebidas en el chaflán del edificio.
El icónico cartel de Schweppes ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores y aparece en películas como "El día de la bestia" de Álex de la Iglesia.
Asimismo, se trata del el único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine. Posee habitaciones temáticas donde las grandes figuras de todos los tiempos de la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin conviven con otros elementos de decoración. Las alusiones al séptimo arte se suceden a lo largo de todo el establecimiento, el olor a palomitas de la sala de cine inunda el establecimiento a partir de las cuatro de la tarde y, en su interior, aloja un proyector del año 1936, que ha sobrevivido impasible al paso del tiempo y que fue encontrado durante las tareas de remodelación del hotel.