Godere se une así a las recientes inauguraciones del restaurante La Ribera Sitges, emplazado en el Sercotel Kalma Sitges, y de ArteSano, una cafetería con obrador propio y a la vista de los clientes ubicada en el lobby del Sercotel Rosaleda Málaga, que Sercotel ha creado en colaboración con Granier, cadena de panaderías y pastelerías referente.
“El desarrollo de esta nueva línea de negocio es un paso más en nuestra estrategia de transformación como compañía. El objetivo es que este proyecto siga creciendo de manera sostenida y nos permita doblar en tres años los ingresos obtenidos mediante la restauración hasta alcanzar los 50 millones de euros en 2026”, declara José Rodríguez, CEO de Sercotel.
Se enmarcan también en el proyecto de restauración de la cadena hotelera la cesión de dos espacios a las empresas Granier y Grupo Fedarias, que han abierto en el Sercotel Córdoba Medina Azahara y el Sercotel Playa Canteras de Las Palmas de Gran Canaria una panadería-cafetería y un restaurante, respectivamente.
Todas ellas son "propuestas con una identidad propia y diferenciada, que funcionan de manera autónoma a pesar de estar emplazadas en hoteles, unas características que hacen posible exportar los modelos a otros alojamientos de la cadena", destacan desde Sercotel.
Esta nueva línea de negocio de Sercotel tiene como objetivo abrir las puertas de sus alojamientos al conjunto de vecinos de los distintos municipios en los que está presente, así como aportar un valor añadido a los huéspedes que se alojen en sus hoteles.