Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado a su porfolio su segundo establecimiento de lujo en la Val d’Aran: El hotel Eurostars Royal Tanau 5*. La compañía, que ya explota el hotel Eurostars La Pleta 5* en la zona de Baqueira Beret, refuerza así su oferta en el segmento del turismo de nieve.
El nuevo Eurostars Royal Tanau ofrece una zona wellness de más de 350 metros cuadrados
El Eurostars Royal Tanau 5* se halla estratégicamente ubicado a 1.700 metros, en la cota más alta de Baqueira Beret, en el corazón de los Pirineos y con incomparables panorámicas sobre el Valle. Situado a pie de pistas y a tan solo 50 metros de las Taquillas y del Telesilla de Esquirós, se erige también a escasa distancia de los bellos y pintorescos pueblos de la comarca en los que disfrutar de una amplia oferta lúdico-gastronómica.
El establecimiento ofrece un total de 30 habitaciones, cinco de las cuales son suites. Todas ellas destacan por su gran amplitud con un mínimo de 32 m2 y están perfectamente dotadas para asegurar una estancia única acorde a su privilegiado entorno. Entre su extensa oferta de servicios, destaca su zona wellness de más de 350 m2 y que cuenta, entre otros servicios, con spa, piscina climatizada y siete salas wellness. Además, el hotel dispone de bar-cafetería, guarda-esquíes y parking cubierto.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la incorporación de este hotel nos permite consolidar la apuesta que ya iniciamos con la adquisición del Eurostars La Pleta 5*, la de adentrarnos en un nuevo segmento, el del Turismo de Nieve, en el que hasta la fecha no teníamos presencia. Asimismo, las características del establecimiento encajan a la perfección con la estrategia de expansión de la compañía que pasa por crecer con establecimientos de gama alta ubicados en destinos de primer orden o en mercados emergentes”.
En noviembre del 2022, Eurostars Hotel Company incorporaba a su cartera el Hotel La Pleta 5*, que acaba de abrir sus puertas esta temporada tras haberse sometido a una reforma, y destaca por sus impresionantes vistas sobre el paisaje del Val d’Aran.
Sus instalaciones brindan a los privilegiados clientes una propuesta exclusiva a la que contribuyen, en gran medida, la oferta gastronómica y de bienestar del hotel. Así, el Eurostars La Pleta 5* dispone de una completa zona de wellness y fitness, en la que disfrutar de un gimnasio y del “Occitania Spa”, un espacio con piscina climatizada, una carta de masajes y tratamientos integrales de belleza a base de productos naturales que utilizan la flora y los frutos del Val d’Aran combinados con las más prestigiosas firmas cosméticas.