Este año, el premio 'Estrella de Oro' será para Jose Alberto García Anadón, Director General del Novotel Madrid Center, por "su dilatada carrera como directivo y asociado, siendo un ejemplo de colaboración e implicación con la AEDH", según destacan desde la Asociación.
Asismimo, Nayra González, directora general del Bless Madrid Palladium Hotel Group, recibirá el premio 'Estrella de Plata a la Directora Joven Talento' por "su prometedora trayectoria profesional y humana".
Por otra parte, el galardón 'Estrella de Bronce' de este año será compartido por Héctor Coronel, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; y Luis Martin Izquierdo, girector General de Turismo de la Comunidad de Madrid", que la AEDH reconoce como "dos grandes figuras del Turismo de Madrid, que además de colaborar con la AEDH, son artífices de la proyección, comercialización y conocimiento de la Marca Madrid".