La vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, inauguró la feria dedicada a eventos, bodas y celebraciones
La Feria de Zaragoza recuperó el pasado viernes la actividad habitual en sus instalaciones con la celebración de Nupzial 2023, dedicada a la organización de cualquier tipo de eventos, bodas y celebraciones. En total fueron tres días en los que se superó la cifra de 15.000 visitantes del año pasado.
Feria de Zaragoza “vuelva a cobrar vida” después de los importantes daños que sufrió en el mes de julio como consecuencia de las tormentas
Mar Vaquero, vicepresidenta del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, asistió a la inauguración de Nupzial 2023, acompañada por Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza, y Javier Camo, director general de Comercio, Ferias y Artesanía.
Despues de visitar los 5.600 metros cuadrados y los 65 expositores, con propuestas diversas como agencias de viaje, alquiler de vehículos, espectáculos y actuaciones, floristerías, profesionales de fotografía y vídeo, hoteles, restaurantes, cáterings, invitaciones, detalles y regalos, joyerías, relojerías, wedding planners, decoradores o peluquería; la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico mostró su alegría porque un “importante espacio” como es la Feria de Zaragoza “vuelva a cobrar vida” después de los importantes daños que sufrió en el mes de julio como consecuencia de las tormentas.
“Es un día importante porque además de volver a este espacio tan importante para Aragón, la Feria de Zaragoza se convierte de nuevo en una parada obligada para las miles de personas que se acercan a estas instalaciones y también porque se pone en marcha un calendario ferial muy relevante que se extenderá durante las próximas semanas”, señaló ante los medios de comunicación.
Mar Vaquero destacó a su vez la “enorme importancia” de los 350.000 metros cuadrados y los once pabellones para la celebración de eventos de gran magnitud. Para ello subrayó la relevancia de la Feria de Zaragoza, en la que “se atrae a miles de personas, se genera actividad económica y empleo, se ofrecen bienes y servicios para mejorar la vida cotidiana de los aragoneses y se nos muestra todo lo bueno que se hace en Aragón, España y el mundo”.