Agencias y proveedores pudieron interactuar y conocer a sus vendedores en persona
Durante el pasado día 5 de octubre, la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) celebró su workshop anual en Palma con la participación de más de 120 profesionales de diferentes agencias de las islas. Este encuentro sirvió para cohesionar las relaciones interprofesionales entre agencias de las Islas Baleares con más de 25 proveedores punteros del Sector.
Pedro Fiol, presidente de la Agrupación Empresarial, agradeció la presencia de los agentes de viajes y la de los proveedores, los cuales demuestran una vez más que cuentan con este canal para la distribución y venta de sus productos.
Concretamente, el evento celebrado en el hotel Meliá Palma Marina tuvo una duración de dos horas, donde agencias de viajes y proveedores pudieron interactuar y conocer a sus vendedores en persona. Uno de los objetivos principales es reunir a muchos de estos proveedores, que vienen de fuera de las islas, en un mismo evento.
Con este encuentro, se quiso resaltar la importancia que tiene formar parte de una Agrupación Empresarial que representa a todo tipo de agencias, sobre todo durante los últimos años. Tratándose de un contexto insular, la Asociación muchas veces defiende intereses que otros colectivos u Asociaciones no consiguen representar, dotándoles de una óptica balear más especializada.