Estos productos estarán basados en el conocimiento financiero y turístico de ambas compañías
Aplazame, plataforma de pago a plazos instantánea en el punto de venta online y offline del banco digital WiZink, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nego, la empresa de servicios que provee de recursos tecnológicos y de consultoría a agencias de viajes y touroperadores españoles.
Esta colaboración tiene el objetivo de proporcionar al Sector una solución de financiación instantánea adaptada. De esta manera, Aplazame y Nego diseñarán productos de pago específicos para las agencias de viajes basados en el conocimiento y experiencia que atesoran ambas compañías en los campos financiero y turístico.
Uno de los primeros productos adaptados por Aplazame y Nego al Sector de agencias de viajes es el que permite al cliente final pagar sus reservas en tres, seis y nueve meses, pudiendo calcular de antemano el importe de la cuota que desea abonar.
“Desde Aplazame, queremos acompañar a las empresas del Sector Turístico en su evolución hacia las nuevas soluciones de financiación que vienen de la mano de la transformación digital de los negocios. La experiencia nos muestra que la incorporación del sistema de pago aplazado en los sitios web de reservas de viajes genera más demanda, al incrementar la tasa de conversión y permite diferenciar la propuesta de valor de los establecimientos al mercado, aportando más atractivo a la hora de reservar”, explica Carlos Pérez, responsable de negocio de Aplazame.
Cabe destacar que la mayor parte de los recursos y servicios que ofrece Nego a sus clientes van encaminados a la gestión de las agencias de viajes como empresas, facilitándoles una orientación al mercado, la obtención de la máxima rentabilidad en cada venta, la automatización de procesos mediante tecnología, la capacidad de generar producto propio y asegurar su capacitación profesional de sus equipos.