NEXOTUR

Costa Cruceros colabora con Airmet en el concurso 'Mejor escaparate Costa'

El objetivo de este es conseguir una cabina en el Costa Smeralda, para lo que las agencias deberán decorar su escaparate.

Martes 18 de julio de 2023

Costa Cruceros, de la mano de Airmet, organiza un concurso 'Mejor escaparate Costa', en el que, las agencias que quieran participar deberán decorar su escaparate o agencia basándose en la compañía Costa. Los participantes podrán conseguir una cabina en uno de los mejores cruceros de la marca.

El premio consiste en un crucero de ocho días y siete noches en el Costa Smeralda, con salida el 5 de febrero de 2024 desde Barcelona.

El concurso comienza en el mes de julio y finaliza el 31 de octubre de 2023.

Con esta acción, Costa Cruceros y Airmet pretenden incentivar la imagen de marca en los puntos de venta y mejoras e incrementar las ventas en los próximos meses mejorando la imagen de las oficinas.


Noticias relacionadas