Esta se realiza en un Airbus 330 con una capacidad de 388 plazas
Durante el pasado 6 de julio, la península de Samaná (República Dominicana) recibió el primer vuelo de Soltour desde Madrid de esta temporada de verano, dando así por comenzadas las vacaciones de los españoles en este rincón del Caribe. Cabe destacar que, tanto el turoperador como el Gobierno dominicano, han colaborado activamente en la promoción de Samaná en España, lo que evidencia la buena relación entre ambas entidades.
El primer vuelo y el resto de la operativa de verano a Samaná se realiza en un Airbus 330 con una capacidad de 388 plazas. La llegada de este vuelo inaugural fue amenizada con la actuación, a ritmo de música local, del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
Los vuelos directos a Samaná serán operados cada jueves hasta el 14 de septiembre de este año. La operativa partirá del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino al Aeropuerto Internacional El Catey - Presidente Juan Bosch. Los vuelos salen a las 16:50h y llegan a Samaná, a las 19:25h (hora local).
Soltour reafirma así su compromiso con un destino con el que llevan varios años colaborando. Gracias a estos vuelos directos, el turoperador dará a conocer a muchos viajeros españoles las playas de arena blanca y agua turquesa, la inexplorada geografía e icónicos cayos de este paraíso caribeño.