Desde el pasado 23 de junio, los jóvenes puede encontrar en ella diez puestos de ordenadores, dos áreas con diversas videoconsolas, una zona con juegos arcade, pinball, air hockey y futbolín, y otra para grabar vídeos, bailar o simplemente relajarse un rato. Para ello han contado con la ayuda de Giants, un club de deportes electrónicos, y de la empresa malagueña Altas Informática, que han ayudado a recrear un espacio ideal equipado con sillas de gama alta y todos los periféricos necesarios para que la experiencia de juego sea óptima.
Está prohibido el acceso a mayores de edad
El hotel cuenta ya con varios espacios destinados a los adolescentes, y con la adición de The Zone trata de completar su oferta de ocio fomentando la actividad física y el entrenimiento al margen de las pantallas. Esta zona abrirá todas las tardes y estará abierta para los jóvenes que se hospeden en los hoteles del complejo, a saber, Holiday World Riwo, Holiday World Polynesia y Holiday World Village, estando prohibida la entrada a mayores de edad.
“The Zone responde a una necesidad de la generación Zeta, que necesita que la oferta de ocio turístico se adapte a sus gustos y tendencias, siendo compatible con las vacaciones experienciales y en familia. Creemos que este proyecto será un éxito desde el principio y contamos con que nuestros jóvenes huéspedes nos ayuden día a día a
mejorarlo” comenta Icíar Gatell, directora comercial y de marketing del grupo.