Iberojet es la aerolínea del grupo encargada de realizar estas rutas
Travelplan, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, inicia la temporada estival con nuevas operativas exclusivas a Los Cabos, Mauricio, Cabo Verde, Bulgaria y Túnez de la mano de Iberojet, la aerolínea del grupo, con el fin de atender la demanda vacacional existente.
El próximo 26 de junio comienza por segundo año consecutivo la operativa a Los Cabos. El trayecto directo, exclusivo de Iberojet, cuenta con una duración aproximada de 12 horas y se realiza con los modelos Airbus A350-900, los cuales tienen una capacidad para transportar a 432 pasajeros. En este sentido, Los Cabos es un destino con una demanda que está creciendo gracias a su atractivo natural basado en paisajes desérticos y tropicales.
Cabe destacar también que el pasado 15 de junio arrancó la operación desde Madrid a Mauricio con vuelo directo, otro de los destinos más demandados. Por otro lado, darán comienzo las operativas a Cabo Verde, a la costa del mar Negro de Bulgaria y a Monastir en Túnez, saliendo de diferentes aeropuertos españoles.
La isla de Cabo Verde forma parte de un archipiélago volcánico ubicado frente a la costa noroeste de África, siendo una isla de contrastes entre el mar y el desierto. Destaca por su cultura criolla, su música y gastronomía tradicionales, pero por encima de todo, sus extensas playas de extrema belleza, con aguas cristalinas de arena blanca, ideal para actividades acuáticas y para el ocio y el relax. Sin olvidarse de que cuenta con un desierto de dunas infinitas que acaban en sus playas.
Iberojet también llega a Burgas, ciudad del este de Bulgaria bañada por el Mar Negro. Destaca por sus playas, de las cuales Sunny Beach es la más extensa e ideal para el ocio, gastronomía y diversión. Nessebar, villa costera cercana a Sunny Beach, posee un centro histórico y un patrimonio deslumbrante y Obzor es otra de las zonas de la costa, en este caso ideal para viajes en familia.
Por su parte, para conocer Monastir, en Túnez, Travelplan ofrece salidas desde varios aeropuertos españoles con estancias en sus diferentes y más importantes zonas turísticas. Es un destino situado al norte del continente africano, bañado por el Mediterráneo donde se combina el desierto con la playa.
Estas rutas tienen como objetivo impulsar el turismo en estos cinco destinos ya que se trata de lugares no tan conocidos que tienen un gran atractivo cultural en el que poder hacer todo tipo de actividades y experiencias únicas.