Los platos contarán con ingredientes mexicanos para potenciar la inmersión
La compañía se inspira así en otra de sus propiedades para llevar la costa caribeña al barrio de Salamanca en el centro de Madrid. La experiencia estará disponible durante todo el verano, de modo que tanto los habitantes de la capital como quienes la visitan podrán experimentar esta propuesta inspirada en los places de la Riviera Maya.
El entorno ha sido cuidado al detalle, incluyendo elementos como hamacas, sombrillas, palmeras o arena y con una iluminación delicada que permite resaltar el cielo nocturno. Además, los platos incluirán recetas del Caribe mexicano como ceviche de pescado y tacos, haciendo que la inmersión sea total y que los visitantes sean realmente transportados al otro lado del Atlántico.
El espacio estará abierto de miécoles a viernes desde las 19:00 hasta la medianoche, y los sábados y los domingos abrirá a las 16:00 y cerrará a la misma hora. Los miercoles, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo entre las 20:00 y las 23:00, mientras que de jueves sábado será un DJ quien amenice la velada desde las 19:00 hasta las 23:00.