Algunas de las personas que se dieron cita fueron José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, o Almudena Maíllo, concejala de Turismo, que se unieron varios cargos de las cúpulas directivas de Palladium Hotel Group y de Bless Colection Hotel en la terraza. En ella, pudieron disfrutar del renovado espacio gastronómico, de música en vivo, de coctelería de autor y de otras muchas sorpresas, mientras que una de las suites del hotel se convirtió en un salón de belleza en el que los asistentes pudieron retocar su maquillaje o recibir un masaje.
El Picos Pardos Sky Lounge by Martini aspira a convertirse en un lugar de referencia tanto para los huéspedes como los locales, a quienes ofrece unas agradables vistas de la ciudad, la posibilidad de un baño en la piscina esmeralda, o la comodidad de las camas libanesas. El espacio ha sido rediseñado por el estudio Lázaro Rosa-Violán, que ha buscado crear un lugar tan íntimo como cosmopolita.
Con el objetivo de mantenerse activa durante la época estival, la terraza organizará diferentes planes en los próximos meses, incluyendo Blessed Hours para disfrutar de un 2x1 en cócteles o cenas en las que disfrutar de un menú creado en exclusiva para la ocasión. De la mano del chef Víctor Cuevas, este espacio espera dotar a los visitantes de una cocina centrada en el producto de temporada y ensalzar los matices de cada alimento.