El cliente podrá gestionar su experiencia de viaje a través de un único enlace
Iberia pone en marcha varias novedades para continuar mejorando la experiencia del cliente a bordo. Estas mejoras, que se implementan en todas las cabinas incluyen el rediseño de los menús, servicios mejorados en los vuelos de largo radio y una nueva experiencia digital personalizada.
En lo que se refiere a la sostenibilidad, la compañía reducirá 200 toneladas de plásticos a bordo, gracias a diversas iniciativas que ya se han puesto en marcha relacionadas, sobre todo, con la sustitución de elementos del catering a bordo por otros de materiales más ecológicos como bambú o papel.
Además, Iberia potencia la reducción de plásticos de un solo uso a bordo. Por eso, los clientes que tengan su propia taza tendrán un descuento en sus pedidos de café o té del servicio gastrobar, y con las bebidas se ofrecerá una pajita de papel en lugar de un vaso de plástico.
Por otra parte, con la intención de hacer el viaje más sencillo, accesible y personalizado, la aerolínea ha creado una Web App con acceso directo a determinadas funcionalidades desde las que el cliente puede gestionar su experiencia desde un único enlace.
A través de esta plataforma, el cliente puede conocer el menú ofrecido a bordo, la carta del servicio de Gastrobar, informarse sobre el sistema de entretenimiento, descargarse la prensa digital o consultar cómo adquirir los paquetes wifi para navegar por Internet una vez a bordo. También puede consultar la última hora de sus vuelos, comprobar la puerta de embarque asignada en su vuelo de conexión, o gestionar sus reservas en caso de incidencia.
En los próximos meses, los clientes de Iberia también podrán hacer un seguimiento en tiempo real de su equipaje o hacer una preselección de su menú en clase Business.