Panoram Hotel Management continúa dando pasos hacia adelante en su estrategia de expansión internacional con el propósito de posicionarse como actor destacado en el sur de Europa. En este sentido, la empresa ha asumido la gestión del Hotel Palazzo Castri 1874, localizado en la ciudad italiana de Florencia.
Tras su desembarco en Italia en 2022 en el segmento vacacional, con la gestión del Grand Hotel Imperiale, Panoram Hotel Management ha dado continuidad a su presencia en el país y materializa su evolución en el ámbito de alojamientos urbanos con la adhesión de este nuevo activo.
Sobre el progreso de la gestora fuera de España, Guillermo Pérez Palacios, managing director de Panoram, pone de relieve que “en nuestro plan estratégico hemos definido objetivos muy ambiciosos y uno de ellos es lograr ser un actor de referencia en el sur de Europa a medio plazo. Nuestras previsiones son optimistas. Italia es un mercado con un gran potencial en cuanto a gestión hotelera y continuaremos poniendo el foco en el país mientras que, en paralelo, también exploraremos oportunidades en otros destinos”.
Además, respecto a la gestión del hotel, declara que “avalados por nuestra experiencia, la propiedad del establecimiento ha confiado en nosotros para poner en marcha un nuevo proyecto enfocado en aumentar su puesta en valor”.
Palazzo Castri 1874 es un hotel boutique cuatro estrellas superior que cuenta con 58 habitaciones y está ubicado en el centro de Florencia, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 20 minutos en coche del aeropuerto Amerigo Vespucci-Peretola.
Asimismo, una de sus señas de identidad es 'El jardín de La Limonaia', un oasis verde en plena ciudad en el que los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre de la que dispone. Por otro lado, el hotel cuenta también con un spa completo que cuenta con diversos tratamientos de belleza y bienestar.
Por todo ello, Palazzo Castri 1874 es ahora uno de los establecimientos más valorados de la ciudad por los usuarios de TripAdvisor.
En paralelo a esta operación, y alineados con su objetivo de consolidarse como agente de referencia en gestión hotelera en España, Panoram ha concluido también un acuerdo para gestionar un nuevo hotel en la ciudad catalana de Terrasa. El establecimiento dispondrá de 74 habitaciones y reabrirá sus puertas tras una remodelación integral durante el tercer trimestre de 2023.
Además de este, la compañía tiene en marcha otros proyectos en España y, de cara a los próximos dos años, asumirá la gestión de varios hoteles en diferentes ciudades, entre los que destacan dos establecimientos ubicados en Málaga, los cuales gestionará bajo las marcas de grupos hoteleros de gran prestigio internacional.