José Ángel Preciados, CEO de ILUNION Hotels, recibió ayer el Premio a Mejor Directivo en Experiencia de Cliente en la décima edición de los Premios DEC, que reconoce a las empresas que trabajan e impulsan la Experiencia de Cliente.
El Grupo Ilunion Hotels afirma que su estrategia de cliente está basada en las escuchas, presta una gran atención a los indicadores de las distintas herramientas de medición y realiza un exhaustivo seguimiento del cliente, desde que inicia el proceso de compra hasta que lo termina. “Debemos identificar qué quiere cada cliente de forma personalizada”, apuntan desde la compañía.
El objetivo de la cadena, afirman, es “liderar el Sector Hotelero español a través de una promesa operacional única, para que los clientes elijan la marca por el propósito, vuelvan y la recomienden, convirtiéndose en Brand Lovers”, sostienen.
Además, la compañía establece cuatro ejes fundamentales para alcanzar este objetivo. El primero, apuntan es “definir una Experiencia de Cliente 360 innovadora, personalizada, transformadora, sin fricciones y de excelencia”. Además, el segundo objetivo es “diseñar un modelo de negocio de restauración único, innovador y sostenible, alineado con el propósito de la compañía e inspirado por su esencia, atributos y valores”.
Por otra parte, Ilunion Hotels pretende ser la compañía referente en términos de accesibilidad y Sostenibilidad 360º, transformando sus establecimientos en smart buildings. En este sentido, el último objetivo del Grupo trata de crear un ecosistema de cliente innovador, transversal, inspirador y que difumine las fronteras del hotel.
En palabras de José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels, “la nuestra es una organización que pone en el centro de su estrategia a sus grupos de interés, haciendo un especial hincapié en la escucha a sus empleados y clientes, con el objetivo de tener y mantener la máxima conexión y cercanía con ellos y superar sus expectativas”.