El acto finalizó con un homenaje a los tres últimos presidentes de Aevise
Durante el pasado 6 de junio, Aevise celebró unas jornadas profesionales en la ciudad de Sevilla, concretamente en las instalaciones de Sevilla City Office. En estas, se trataron el recién firmado convenio colectivo, el Real-Decreto 933/2021 que obliga a las agencias a facilitar datos de sus reservas al Ministerio del Interior y el nuevo decreto de la Junta de Andalucía que regula a las empresas de intermediación turística.
Para ello, se llevaron a cabo dos mesas redondas en las que participaron miembros de la propia Aevise, de CEAV, de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía. Cabe destacar que también tuvo presencia la policía turística de Sevilla, dentro de la mesa 'Seguridad vinculada al turismo y a las agencias de viajes'.
La calidad fue otro de los temas estrella de las jornadas de Aevise, en una mesa en la que participaron representantes del ICTE, de Turismo de Sevilla y del Sistema Integral de la Calidad Turística en Destino (SICTED), así como consultores especializados en la materia y también contará su experiencia una agencia de viajes certificada en calidad.
Además, durante las jornadas, tres proveedores turísticos expusieron sus productos, concretamente la compañía ferroviaria iryo, el consolidador aéreo y proveedor tecnológico CDV y el grupo W2M. Por último, el acto finalizó con un homenaje a los tres últimos presidentes de Aevise, Manuel Salguero, Antonio Távora y José Miguel Nicolás.