NEXOHOTEL

Hotel Blaumar, el primero de la Costa Dorada en lanzar una visita virtual en 3D

Gracias a la tecnología de Hotelverse, el establecimiento permite que sus clientes visiten las instalaciones de forma online antes de su llegada

Jueves 08 de junio de 2023
La nueva maqueta en 3D del Hotel Blaumar permite reservar de forma directa cualquier tipo de habitación y personalizar las preferencias de cada huésped.

El Hotel Blaumar ha implementa una nueva tecnología que permite visitar el establecimiento en 3D desde su página web, y se convierte en el primer hotel de la Costa Dorada en ofrecer este servicio a sus huéspedes. Desde este momento, en su página web está disponible una maqueta en tres dimensiones del exterior del hotel que permite recorrer todas sus instalaciones, realizada con la colaboración de Hotelverse.

Esta tecnología también posibilita reservar una habitación con la facilidad de saber de forma clara donde está ubicada, así como qué características tiene y el número de habitaciones de cada tipología disponibles. Además, cada huésped puede personalizar al máximo su estancia, ya que permite filtrar si se quiere una habitación con terraza, con sol todo el día, tipo de cama o mobiliario, entre otros.

Innovación tecnológica

De esta forma, el cliente puede ver y conocer en detalle todas las instalaciones y servicios. Además, gracias a los avances tecnológicos, las personas que utilicen la maqueta 3D pueden tener una idea más clara de cómo será su estadía y personalizarla al máximo.

Albert Canadell, director del Grupo Blaumar, afirma: "Siempre trabajamos con la perspectiva de aplicar mejoras para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y con esta tecnología, damos un paso adelante en materia de innovación tecnológica para que puedan conocer nuestras instalaciones en detalle, incluso antes de hacer la reserva".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas