El Hotel Blaumar ha implementa una nueva tecnología que permite visitar el establecimiento en 3D desde su página web, y se convierte en el primer hotel de la Costa Dorada en ofrecer este servicio a sus huéspedes. Desde este momento, en su página web está disponible una maqueta en tres dimensiones del exterior del hotel que permite recorrer todas sus instalaciones, realizada con la colaboración de Hotelverse.
Esta tecnología también posibilita reservar una habitación con la facilidad de saber de forma clara donde está ubicada, así como qué características tiene y el número de habitaciones de cada tipología disponibles. Además, cada huésped puede personalizar al máximo su estancia, ya que permite filtrar si se quiere una habitación con terraza, con sol todo el día, tipo de cama o mobiliario, entre otros.
De esta forma, el cliente puede ver y conocer en detalle todas las instalaciones y servicios. Además, gracias a los avances tecnológicos, las personas que utilicen la maqueta 3D pueden tener una idea más clara de cómo será su estadía y personalizarla al máximo.
Albert Canadell, director del Grupo Blaumar, afirma: "Siempre trabajamos con la perspectiva de aplicar mejoras para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y con esta tecnología, damos un paso adelante en materia de innovación tecnológica para que puedan conocer nuestras instalaciones en detalle, incluso antes de hacer la reserva".