Bajo el lema 'Atardece que no es poco', los hoteles de Madrid darán la bienvenida al verano con una completa oferta de ocio en sus jardines, terrazas y azoteas.
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza por quinto año consecutivo la campaña 'Madrid a Cielo Abierto' que, más de 30 hoteles de Madrid abrirán sus terrazas, azoteas y jardines con multitud de propuestas para dar la bienvenida al verano.
Esta quinta edición se celebra bajo el lema 'Atardece que no es poco' y rinde homenaje cielo de Madrid con una campaña que durará diecisiete días, en la que los establecimientos podrán lucir sus espacios de ocio con más de 40 actividades inéditas.
La oferta de actividades comprende desde propuestas gastronómicas, a talleres florales, recetas de reconocidos chefs, sushi con maridaje, catas de vino y queso, brunchs refrescantes en las piscinas de los hoteles y opciones deportivas como clases de yoga en las alturas de los hoteles, entre otras.
Desde AEHM describen la iniciativa como una experiencia que ofrece "alternativas de terraceo imprescindibles en ambientes relajados que revolucionarán las tardes y noches de verano de la capital". Así, los hoteles de Madrid animan a los madrileños a que "se sientan turistas en su ciudad", y a visitantes de otras comunidades, a disfrutar de actividades y planes al aire libre.
Mar de Miguel, la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, ha destacado: "Queremos que se convierta en un imprescindible en la agenda de los madrileños y visitantes y que les invite a vivir el ambiente que ofrecen nuestras terrazas llenas de vida y con vistas inigualables, gracias a un programa lleno de experiencias con las que poner en valor nuestros hoteles y además disfrutar de Madrid, su cultura, gastronomías y experiencias", sostiene.